www.cadacatolicoconsubiblia.es
Monedas:

Categorías

Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Respetamos su privacidad y nos comprometemos a mantener y utilizar su información de manera responsable. Excepto como se menciona a continuación, esta política de privacidad solo trata el uso y divulgación de la información que recopilamos de usted en nuestro sitio web. Al visitar el sitio web, acepta las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Si nos da su dirección de correo electrónico cuando se registra o participa en un concurso, solo le enviaremos correos electrónicos sobre su pedido o promociones. Para eliminarse de nuestra lista de correo electrónico, envíe un correo electrónico a

Cualquier información personal que nos proporcione en nuestro sitio web (es decir, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono) se mantiene en archivos privados en nuestro servidor web seguro y en nuestros sistemas internos. Compartimos información estadística, demográfica y de otro tipo no personal con otras compañías para ayudar a administrar y optimizar nuestro sitio web y nuestra base de datos. Exigimos a estos terceros que mantengan su información en la más estricta confidencialidad. Asimismo, no venderemos, alquilaremos ni compartiremos su dirección de correo electrónico con otros para que le envíen correos electrónicos no solicitados.

También debe tener en cuenta que podemos divulgar información específica sobre usted si así lo exige la ley, una solicitud del gobierno o una orden judicial, o si consideramos de buena fe que es necesario cumplir o cumplir con dicha ley, solicitud u orden judicial o Para proteger a los usuarios de nuestro sitio web o al público.

El sitio web puede actualizar nuestra política de privacidad. El uso de la información personal que recopilamos está sujeto a la política de privacidad vigente en el momento en que proporcione la información personal. Cada vez que realicemos un cambio, publicaremos la política actualizada en este sitio y lo alentamos a que verifique nuestra política periódicamente. Al utilizar nuestro sitio web luego de la publicación de un cambio en la política de privacidad, usted acepta la política actualizada.

Volver