oracion arcangel jofiel para examenes

Oracion para el estudiante del arcángel jofiel

Si tienes un examen pronto y necesitas aprobarlo la oración al arcángel Jofiel para el estudiante puede serte de ayuda ya que al decirla te ayudará a confiar más en ti mismo y podrá motivarte a aprobar cualquier test que se te ponga frente a ti. Aquí te vamos a decir cuáles son las palabras exactas que debes pronunciar para que esta oración para los exámenes surta efecto y tengas ese pequeño truco bajo la manga.

Ésta es una oracion para aprobar el examen de conducir de tu vehículo, como también una oposición, una prueba de acceso a la universidad o cualquier otro tipo de pruebas o exámenes. También te diremos cómo o qué debes hacer para invocar al Ar´cangel Jofiel debidamente, pero primero te vamos a decir las palabras que debes pronunciar.

Aquí tienes la oración del Arcángel Jofiel para el estudio y aprobar exámenes

Aquí tienes la frase para estudiar que viene de la mano del argángel Jofiel, esto es lo que debes decir para que así puedas aprobar tu examen de conducir o cualquier otra prueba que tengas. Así es la oración para el estudiante:

Poderoso Arcángel Jofiel, en nombre de Dios yo te invoco para que puedas ayudarme en mis estudios, haz que aprenda raudo y sea capaz de concentrarme y comprender todo aquelo que requiero. Desarrolla mis dones, y las capacidades que Dios en su santa bonda fue bueno de concederme. Haz que tu lengua hable por mi, ilumíname con tu fuerza para conseguir ser una persona íntegra y que sea capaz de servir tanto a Dios como a los hombres. Sé mi compañero, aconséjame amigo. Te doy las gracias, pues sé que ahora cabalgas a mi lado.

Oracion para los examenes del Argángel Jofiel.

Mediante estas sabias palabras, combinadas con un estudio adecuado como no podría ser de otro modo, servirá esta oración para estudiar con más confianza en ti mismo y de ese modo te ayudará a lograr cumplir tu noble objetivo de superar ese examen que te trae de cabeza y para el que nunca está de más un poco de ayuda extra que te de ese pequeño empujón de confianza que requieres.

¿Qué debes decir para que la oración al arcángel Jofiel para el estudio funcione debidamente?

Lo que debes llevar contigo mientras pronuncias las palabras de esta oración para los exámenes es portar algo amarillo dorado ya que éste es el color que representa a Jofiel y por tanto es la mejor forma. Para esto te puede servir una vela que sea de dicho color, o incluso pétales que tengan una tonalidad como la que te indicamos.

Más allá del dorado, es importante que te sitúes en un ambiente que esté aislado donde no existan interrupciones y que puedas estar totalmente en calma concentrándote en la oración sin que nada ni nadie pueda molestarte. De esta forma, estarás totalmente aislado mientras reducitas la debida oracion para aprobar el examen de conducir que tanto ansías y podrás estar completamente seguro de que ha funcionado.

¿Te ha funcionado? ¡No te olvides de nosotros y retorna una vez hayas aprobado!

Nos gusta saber si la oración del Arcángel Jofiel te ha ayudado en tu estudio, por tanto si después de pronunciarla aprobaste tu examen entonces deja un comentario diciéndonos qué tal te fue y si sentiste cómo éste te ayudaba. Por otro lado, si no te funcionó, considera si realmente te esforzaste y pusiste suficiente de tu parte, porque aunque esta oración sin duda es poderosa no servirá si tú no pusiste de tu parte estudiando como debes para poder aprobar.

oracion para el estudiante

También puedes echar un vistazo a la oración al arcángel Chamuel si lo que tienes son problemas de amor, O puedes echar un vistazo a este curioso artículo donde te contamos por qué se cree que la Biblia habla de ovnis en sus páginas.

Eso sería todo, recordarte únicamente que este arcángel no está reconocido en la Biblia cristiana, ya que de hecho solo tres arcángeles son mencionados en las páginas del libro sagrado.

No Comments

Post A Comment