biblia catolica online

Biblia catolica online ¿Cuáles son las mejores opciones?

El hecho de poder encontrar la mejor Biblia Catolica online puede sernos de gran utilidad. No haría falta cargar con la nuestra, sino que una biblia catolica online en español nos permite leerla en cualquier momento y lugar. Tan sencillo como sacar nuestro teléfono móvil o nuestra tablet y ponerse a leer las santas escrituras.

Existen numerosos sitios web que ofrecen su propia biblia católica online y nosotros hemos elaborado una lista con las que consideramos funcionan mejor.

Mejores páginas web para leer la Biblia Catolica online en español

En nuestra humilde opinión, una que te gustará mucho es la de versión que nos ofrece la misma web de la Santa Sede en el Vaticano. En ésta, se ofrecen opciones distintas de la Biblia Católica online entre las que se encuentran el Chino, Español, Inglés, Italiano y el Latín. Tenemos la gran suerte de que nuestro idioma se encuentre entre las opciones y por tanto podemos recurrir a ésta para nuestra lectura.

Además, la versión que se nos muestra está bien estructurada. De forma que podemos escoger entre el Antiguo y Nuevo Testamento y dentro de los mismos seremos capaces de escoger el libro y capítulo que deseemos leer. La web funciona con soltura, y aunque el diseño está algo obsoleto lo cierto es que funciona con rapidez y sin problemas, por lo que se trata de una opción más que recomendable.

Esta opción se puede obtener a través del siguiente link, el cuál nos lleva a los archivos de la web del Vaticano.

¿Por qué es recomendable esta opción de Biblia Catolica online?

Principalmente, te recomendamos esta versión porque nos brinda la opción de tener una Biblia Catolica online en español que funciona bien. Se puede leer de manera sencilla y al tratarse de una web del vaticano no nos salta ningún tipo de publicidad ni cualquier otro tema. De este modo, nos podemos centrar en nuestra lectura. La recomendamos además porque es un diseño muy sencillo y semejante simpleza hace que nos sea muy fácil navegar por esta sin complicaciones, es muy intuitiva y ello nos pone las cosas fáciles, lo cuál agradecemos increíblemente.

Además, como hemos dicho antes, dicho sitio web permite leer la biblia católica online en otros idiomas así que si tuvieras curiosidad de cómo se diría un pasaje en otro idioma siempre puedes consultarla. Si le tenemos que poner un pero es que estéticamente dista de ser la más bonita pero, sinceramente, nos parece tan sencilla de navegar y funciona tan rápido que para leer creemos que es la opción ideal por carente de estética que sea.

¿Conoces alguna alternativa?

Si has dado con una alternativa para leer la biblia a través de internet no te olvides de dejar un comentario y compartirlo con el resto de nosotros.

No Comments

Post A Comment