Nueva Traduccion Viviente

En caso de que tengas dudas sobre la Nueva Traduccion Viviente en este artículo vamos a resolver las dudas más comunes sobre ella. De este modo, todos conseguiremos ser un poco más sabios y ampliar nuestra cultura.

Como probablemente ya sepas, la Nueva Traducción viviente ésta está ligada al protestantismo. Igualmente, siempre está bien entender mejor y conocer más nuestro mundo por lo que entendamos un poco más.

¿Que es Nueva Traduccion Viviente?

La Nueva Traducción Viviente es una versión actualizada de la Biblia que se publicó en el año 2010 y que se traduce partiendo de la obra en idioma hebreo, griego y arameo. Para su composición se tardó un total de diez años aproximadamente y se requirió un total de cincuenta eruditos en cuestiones bíblicas para realizar este trabajo. Esta versión tiene el nombre completo de La Santa Biblia Nueva Traducción Viviente aunque también es conocido por sus siglsa, NVT. El nombre proviene de de la versión realizada en inglés, cuyo título es New Living Translation.

Esta Nueva Traducción Viviente ha sido escrita también en el lenguaje español, por lo que está a nuestra disposición acceder a esta nueva interpretación. La publicación de la Nueva Traducción Viviente viene de la mano de la editorial Tyndale.

¿Quien hizo la Nueva Traduccion Viviente?

Como se ha mencionado anteriormente, para esta versión se necesitaron cincuenta eruditos bíblicos de lo más relevantes que tardaron cerca de una década en elaborar la Nueva Traduccion Viviente. Entre los integrantes de este equipo existían diversos traductores anglosajones, razón por la cuál esta versión se tradujo al ingles, elaborándose así la New Living Translation.

¿Como descargar biblia Nueva traduccion viviente

Lo cierto es que no es necesario que aprendas a descargar la biblia de la Nueva Traducción Viviente ya que de hecho ésta esta disponible para consultarla en línea. Por tanto, si tienes curiosidad no tienes más que entrar y echarle un vistazo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Esperamos que este artículo te haya parecido interesante y que además hayas aprendido un poco más acerca del mundo que nos rodea, que nunca está de más, ¿verdad que no? Hablando de aprender, alguna vez te has preguntado de donde provienen los proverbios bíblicos?

No Comments

Post A Comment