oracion a las animas benditas del purgatorio

Las benditas almas del purgatorio son milagrosas

Te vamos a decir cómo es la oración a las almas del purgatorio para que puedas utilizarla en casos de necesidad y así te beneficies de ésta. La iglesia católica define el purgatorio como un lugar en el que las almas que llegan a ésta sufren penas similares al infierno pero sin ser eternas y purifican. Es por esto que dicen que las almas del purgatorio son milagrosas, y por ello estarán dispuestas a ayudarte.

Puede que también conozcas a ésta como la oracion a las 13 animas benditas, en cualquier caso, es hora de descubrirte cuáles son las palabras que debes pronunciar para que ésta se ponga de tu lado.

Ésta es la oración a las animas benditas del purgatorio

Ésta es la oracion a las benditas almas del purgatorio, que te servirá para pedir ayuda o incluso un milagro, pronuncia las siguientes palabras para invocar su palabra:

Oh, almas benditas del purgatorio, vosotras que sois sabias y agradecidas, vengo a rogar en esta noche por vuestra almas y por el amor de nuestro querido Dios Padre os pido que atendáis mi petición. Oh, almas pobres, mi alma repleta de esperanza por vosotras, os pido por la sangre derramada del cuerpo de Jesús que atendáis mi petición y oréis por mí.

Oración a las 13 animas benditas.

Ahí la tienes, ahora ya sabes como pedir ayudas a las almas benditas y podrás hacer que te socorran en algún momento de necesidad.

¿Qué debes llevar mientras pronuncias la oracion a las almas del purgatorio?

Lo cierto es que para pedir milagros mientras invocas el poder de la oracion a las 13 animas benditas no es necesario que lleves nada en especial así como sí ocurre con otras muchas oraciones. No obstante, éste no es el caso para la que te acabamos de mostrar en este artículo.

Por tanto, en esta ocasión no tienes más que centrarte en pronunciarla debidamente, con energia, determinación y con voz clara para que se entienda bien. Por ello, puedes buscar un sitio despejado donde nadie vaya a interrumpirte y así te centres estando completamente seguro de que nadie va a interrumpirte mientras dices esta frase.

Ahora ya podrás recurrir a la oracion de las animas benditas para pedir favor y así obtener un milagro, aunque como solemos decir habitualmente recuerda que no puedes depender únicamente del poder de esta frase sino que también debes poner de tu parte para que ésta pueda funcionar.

Dicen que las benditas almas del purgatorio son milagrosas, ¿a ti te han funcionado?

Ahora sabes como pedir ayudas a las almas benditas del purgatorio, nos gusta saber si esto ha funcionado para ti y en tal caso que nos cuentes. Por supuesto no hace falta que seas increíblemente específico acerca de tu milagro, pero si de algún modo quieres compartirlo con el resto de la comunidad será de grata ayuda para el resto y seguro que les incentiva a seguir utilizando esta oración.

las benditas almas del purgatorio son milagrosas

Si buscas otras oraciones puedes utilizar la de oracion al arcangel Uriel para dinero si es que estás pasando por dificultades económicas, o si por otro lado quieres saber más acerca de los apóstoles te recomendamos que veas sobre la Biblia de Mateo.

Esperamos que te haya funcionado y que con esta oracion a las almas del purgatorio para pedir un favor hayas podido obtener cierta ayuda externa que de algún modo te haya puesto las cosas más fáciles.

No Comments

Post A Comment