Oracion al angel de la guarda

oracion al angel de laguarda

Debes de estar buscando protección así que con esta oración al ángel de la Guarda vas a estar más que cubierto. Aquí te vamos a decir exactamente qué palabras debes decir exactamente para que funcione y también si debes portar algo mientras la pronuncias. Puede que también la conozcas como la novela al angel de La guarda, en cualquier caso, aquí sabrás qué has de decir.

Esta frase sirve para encontrar la protección, también se dice que realmente nos protegen varios y en consecuencia también es popular bajo el nombre de la oración a los Angeles de la Guarda.

Ésta es la oración al Angel de La Guarda

A continuación te dejamos las palabras que has de pronunciar para que tu Angel de la Guarda te proteja y así siempre tengas una mano invisible que te ayude incluso en los momentos más difícilles:

Oh, Ángel de la Guarda, tú que eres Dulce Compañía, te pido que no me desampares ya se de noche o de día. No me dejes solo en ningún momento, te doy ell corazón y el alma mía. Amén.

oración al Ángel de la Guarda para proteccion,

Ahí la tienes, diciendo estas palabras te sentirás protegido y podrás ir en paz sabiendo que estás debidamente custodiado por tu ángel. Ésta es una petición poderosa, aunque a diferencia de otras oraciones ésta sí que se puede decir con regularidad, siendo de hecho bastante común el pronunciarla siempre antes de irse a dormir.

¿Debes portar algo mientras realizas a oración a tu Angel de la Guarda?

Del mismo modo, tampoco es necesario portar ningún tipo de objeto a la hora de pronunciar la oración a los ángeles de la guarda. Simplemente es conveniente estar en un lugar tranquilo y callado, donde puedas recitarla en voz baja sin que se te moleste. Como te hemos dicho previamente, es de hecho bastante común recitarla justo antes de que uno se vaya a la cama para que así te proteja incluso mientras duermes.

Recuerda que si bien ésta te aporta protección, ello no implica que puedas hacer locuras sin ningún tipo de consecuencia, el ángel de la custodia te hecha una mano, pero, como es habitual con estas oraciones, tú también has de poner de tu parte.

¿Te funcionó este rezo?

Si realmente te has sentido protegido tras pronunciar esta oración nos gustaría saberlo, y para contárnoslo la forma más sencilla es que dejes un comentario y nos cuentes tu experiencia. Puedes decirnos cómo te ha protegido, o si ahora te sientes con más seguridad una vez has pronunciado dicha oración del angel de la custodia.

oracion a los angeles de la guarda

Por otro lado, te recomendamos también que te pases por este artículo donde hablamos de los proverbios bíblicos ya que resulta un asunto que para muchos es increíblemente interesante, también te puedes pasar por la oración a Santa Gema si quieres aprobar o tienes alguna enfermedad que requiera de cura.

No te olvides de decirnos cómo te ha protegido tu Ángel de la Guarda, nos encanta que nos digáis acerca de vuestras experiencias.

No Comments

Post A Comment