oración al arcángel Chamuel

Oracion del arcangel Chamuel para la pareja

Nos gusta que encontréis el amor, así que tenemos para vosotros la milagrosa oracion del arcangel Chamuel para la pareja, unas palabras que te ayudarán a que encuentres o recuperes un amor que ya está perdido. No obstante, si bien la oracion a chamuel te dará fuerzas, no olvides tú también tendrás que poner de tu parte para que esta oración del amor pueda funcionar, no se trata de decirla y ya está.

Dentro de las oraciones para recuperar un amor perdido sin duda la del angel Chamuel (o Camael, pue a éste se le conoce con ambos nombres) es de las más conocidas y populares así que la vamos a compartir contigo para que la conozcas. También, indicarte que éste arcángel no es reconocido por la iglesia cristiana, pues en la Biblia solo se menciona a tres (Gabriel, Miguel, y Rafael), no obstante te mostramos esto por si te causara interés.

¿Cuál es a la oración al Arcángel Chamuel para recuperar un amor o para atraer a éste?

Te dejamos a continuación con la oración milagrosa para el arcángel Chamuel, según dicen para invocar el poder de ésta hay que llevar cierta vestimenta la cuál te indicaremos en esta sección. Centrémonos primero en lo que dicen estas palabras, ésta es la oración a Chamuel:

En tus manos pongo el amor de (aquí debes decir el nombre de la persona que buscas te ame) para que lo traigas a mí, para que se dé cuenta de que yo soy su amor, de que yo soy su verdad, oh poderoso arcángel de luz envuélveme a mí y (nombre de la persona que amas) en una llama de luz rosa. Danos la fuerza para florecer esta relación. Poderoso arcángel te pido tu luz, te pido tu amor, te pido tu fuerza, haz que nos amemos como los amantes ciegos que somos, que nuestro amor lo resista todo.

Oración para el amor de Chamuel.

Ahí la tienes, lo más recomendable es que digas estas palabras en algún lugar donde no seas interrumpido y que estés en un ambiente calmado y relajado, tanto como te sea posible. No obstante, debes saber que si bien puede que las oraciones para recuperar un amor como ésta te den fuerzas, ello no quita que tendrás que ser gentil y lograr que esa persona que amas sienta lo mismo por ti.

¿Qué se debe portar para realizar la oración al Arcángel Chamuel para atraer el amor?

El arcángel Chamuel está relacionado con el amor, y por ende para realizar esta oración de amor es recomendable que portes algo del color con el que éste se representa: el rosa. Para ello te puede valer una vela de dicho color, también valen minerales de dicho color (como podría ser la fluorita) o incluso te puede valer haber utilizado un aceite de rosas.

Como hemos mencionado antes, más allá de algo rosa lo importante es que seas consciente de que ésta no es la panacea a tus problemas, y que con decirla no basta, debes también llenar tu vida de romanticismo para que ésta oración te sea de ayuda.

¿Te ha funcionado esta oración de amor?

Te deseamos mucha suerte con tu vida amorosa y esperamos que esta oración al arcángel Chamuel para recuperar el amor de algún modo te haya servido para encontrar las fuerzas necesarias y así llenar tu vida de romanticismo y por ende de energía positiva. Seguro que unos cuantos poemas de amor también te vendrán más que bien en tu proceso.

oracion de amor

Te recomendamos también que te pases por estos otros interesantes artículos, como por ejemplo éste en el cuál recopilamos los proverbios biblicos más populares o también éste que es un poco más reciente en el cuál te contamos sobre la biblia en hebreo (muy interesante por cierto).

Queremos saber si te ha acabado funcionando esta oracion para recuperar amor perdido así que no te olvides de nosotros y deja un comentario en caso de que ésta te haya acabado surtiendo efecto y hayas encontrado de nuevo tu pareja ideal.

No Comments

Post A Comment