oracion al arcangel san gabriel

Oracion al arcangel san Gabriel de protección

Tenemos para ti la forma de decir oracion al arcangel Gabriel para que te ayude en los milagros y de ese modo consigas que tu vida mejore todavía más. Por un lado, vamos a decirte qué palabras tienes que decir mientras que por el otro te daremos indicaciones sobre si tienes que disponer de algún objeto o atuendo especial que tener en tu poder mientras la pronuncias.

Dentro de las diversas frases que hemos mencionado en esta web, la oración a san Gabriel es especialmente particular por el hecho de que éste arcángel sí que es mencionado en la biblia, cosa que no ocurre con la mayoría de los otros conocidos arcángeles como ya hemos mencionado

Así es la oracion al arcángel san Gabriel

A continuación te mostramos lo que debes decir para que esta oración de protección funcione, sitúate en un lugar cómodo donde no te interrumpan y que puedas estar en perfecta calma y prestando total concentración en las palabras que debes pronunciar, las cuáles son las siguientes:

Oh, Arcángel Gabriel, tú que actúas como emperador de Dios Padre todopoderoso, tú que eres mensajero de la esperanza. Santo Ángel del Señor, sé mensajero del milagro que anhelo, sé quien ponga remedio a mis amargas tristezas. Trae hasta mi lecho el amor de nuestro padre, nuestro Señor, para que de ese modo alivie mis creencias, prodígame pues la compasión del Señor. Alivia con tu poder esta sensación de desamparo, acaba con mis temores y mi angustia.

Oracion a san Gabriel.

Qué debes portar mientras recitas la oración del arcángel San Gabriel

Este arcángel es representado por el color blanco, y su labor es la de difundir el mensaje de Dios en los momentos más cruciales. En consecuencia, debes utilizar una vela blanca o un utensilio blanco que tener a tu lado mientras dices esta frase que te aportará protección ayudándote en los momentos más difíciles.

Como viene siendo habitual, recordarte que si bien esta oración puede ayudarte siempre serás tú en última instancia quien tendrá que poner de su parte para poder salir del apuro, la frase por supuesto te otorgará de las fuerzas necesarias para que ninguna angustia o temor pueda contigo así que tenlo en mente.

¿Cómo de bien te ha funcionado esta oración?

Nos gusta saber si las oraciones que te proporcionamos en cadacatolicoconsubiblia te han sido de utilidad, por eso puedes dejar un comentario en el que nos relates lo que has conseguido tras mentar esta frase. Si no te funcionó no desesperes, sigue luchando y no te rindas, como te hemos avanzado antes no basta con decir la frase y ya está, tú tienes que tener convicción y fe en ti.

oracion al arcangel gabriel

Por otro lado, también si tus problemas son económicos puedes utilizar esta Oracion al arcangel Uriel para el dinero que también te puede ser útil. O si tienes problemas de carácter amoroso puedes recurrir a la oración del arcangel Jofiel, que también tiene mucha gente que recurre a ella.

Te deseamos mucha suerte y que, ya sea gracias a esta oración de Gabriel o no, hayas mejorado tus situaciones personales y te encuentres perfectamente.

No Comments

Post A Comment