oracion al arcangel uriel de la abundancia

Oracion de la abundancia de Uriel

La oración al arcángel Uriel para dinero es perfecta para alcanzar la prosperidad económica y gozar de la abundancia, una frase de la que no se debe abusar pues no hay que ser avaricioso. No obstante, si pasas por un apuro econoómico entonces la oracion para la prosperidad te puede ayudar en algún momento, así que te vamos a decir tanto cómo debes pronunciarla como si debes llevar algo mientras la dices.

Ésta es conocida como la oracion del angel del dinero, así que presta atención para saber como decir esta frase del arcángel Uriel para la prosperidad, vamos a ello.

Oracion arcangel Uriel para dinero y la abundancia

Te dejamos a continuación la oracion a san Uriel para el dinero, lo que tienes que decir para gozar de prosperidad económica es lo siguiente. Recuerda decirla de manera clara y que se te entienda bien, aunque no hace falta que lo digas en voz alta:

Me considero prospero. Me amo a mí mismo, y acepto la abundancia que se me ha dado. Mi alma se alinea con la prosperidad y la abundancia, haciendo llegar así a mí el dinero. Que sea bendita la sustancia divina que conforma el dinero, procedente dde nuestro dios padre, yo amo la abundancia, pues manifiesta el amor de nuesta padre.

Oración al Arcángel Uriel.

Pues ahí la tienes, utiliza esta oración de la abundancia con cautela, pues como bien dice el dicho la avaricia rompe el saco y por tanto no te debes exceder a la hora de utilizarla. Por tanto, te recomendamos que la dejes pendiente para casos en los que tengas cierta necesidad económica real y no por un mero capricho de tener más dinero.

¿Cómo debes decir la oración del Arcángel Uriel para la prosperidad?

Para recitar la oración del ángel del dinero es importante que sepas que el color con el que se representa al arcángel Uriel es el naranja, por tanto puedes utilizar algo de color naranja, por ejemplo una vela con dicho color, para invocar el poder de esta oración mientras la pronuncias. Recuerda hacerlo en un lugar relajado donde no te molesten para que así puedas recitarla estando bien concentrado y solo pensando en dicha oración.

Como siempre, aparte de la oración, deberás afilar tu ingenio para que la prosperidad y la abundancia lleguen a ti y se queden contigo. Por lo que te instamos a que no sostengas todas tus esperanzas en esta frase, sino que también debes confiar en ti mismo y tomar decisiones adecuadas que te lleven a mejorar tus finanzas.

¿Te funcionó esta oración de la abundancia?

Esperamos que gracias a esta oracion al arcángel Uriel para el dinero de algún modo haya mejorado tu situación financiera, aunque recuerda nuestras palabras de que no puedes simplemente basarte en dicha frase, sino que también has de poner bastante de tu parte para que todo prospere como debe.

Confiamos en que todo te irá bien y tomarás decisiones sabias, ¿has utilizado esta oración para la prosperidad y te ha funcionado? en tal caso deja un comentario contándonos tu caso de éxito donde has alcanzado la abundancia en parte gracias a esta frase pero también,no tenemos la menor duda, gracias a tus propios talentos.

oracion al angel de la abundancia

Por otro lado, si tienes algún examen difícil que afrontar entonces puedes probar con esta oracion al arcangel Jofiel que puede que te suponga un empujón. Eso sí, también tienes que echar un vistazo a este artículo donde hablamos sobre La Biblia de Jerusalén que seguro te interesará.

Te deseamos mucho éxito.

No Comments

Post A Comment