oracion a san benito

Oracion a San Benito para pedir un milagro

En caso de que quieras pedir un milagro lo cierto es que la oración a San Benito te puede ser muy útil para que se te otorgue una gracia. Hemos pensado que podría serte de mucha ayuda y a nosotros nos gusta ponerte el camino más fácil, la meditación y saber que un santo está de tu lado pueden serte de gran ayuda, así que te vamos a decir las palabras exactas a pronunciar para que San Benito vele por ti y los tuyos.

Entendemos que ya estás más que al corriente de que las oraciones a San Benito son poderosas y por tanto te pueden ser de gran utilidad en momentos arduos en los que te sea necesaria algún tipo de ayuda. Sin duda éste santo te la puede proporcionar así que es momento de indicarte qué palabras debes pronunciar paa invocar su poder.

Ésta es la oración a San Benito para poder pedir un milagro

Las palabras que debes pronunciar para pedir una gracia a San Benito son las siguientes. Recuerda, debes estar en calma y pronunciar las palabras en voz baja pero de manera clara, además de que realmente debe ser para algo necesario y no cualquier capricho que no sea verdaramente relevante para solicitar su ayuda.

Pues la oración a San Benito funciona para aquellos que realmente lo necesitan. Esto es lo que debes decir para pedir que te ayude:

Oh, Santo confesor del Señor y jefe de los monjes. Intercede por mi alma, mi salud, mi cuerpo, y mi mente. Destierra de nuestras tierras al maligno y liíbranos de las más funestas herejías. Concédeme a través del Señor, que remedie mis males, confio en tu poderosa interecesión para poder alcanzar algún día el cielo y cantar a vuestro lado las alabanzas. Amén.

Oracion a san benito para pedir un milagro

¿Debes portar algo a la hora de realizar la oración a San Benito para pedir una gracia?

Si bien es cierto que en algunas oraciones a otros santos o arcángeles es habitual portar algún utensilio de cierto color en particular esto no ocurre por lo que respecta a San Benito y su oración. En esta plegaria tan solo hay que asegurarse de que realmente se está pidiendo la intercesión de este santo para hacer frente a un mal necesario que realmente requiera de su ayuda, pues se ha de ser digno para caer en su gloria.

Los seres humanos no nos damos cuenta, pero en ocasiones pedimos ayuda por las razones más nimias. Es razonable que para dichos casos estas oraciones no funcionen, ya que realmente no se tratan de peticiones que realmente requieran de una intervención divina. Del mismo modo, podemos entender que en ocasiones una época mala puede tratarse de una prueba.

¿Funcionó esta plegaria y te ayudó en tus necesidades?

Si realizaste esta plegaria a San Benito y éste intercedió para poder ayudarte nos alegramos mucho por ti. Eso significa que de verdad pasabas por un momento de apuro y en consecuencia este santo decidió echarte una mano y socorrerte. Esperamos que tras esto tu vida se haya hecho más simple y comoda.

oracion a san benito para pedir un milagro



En caso de que te interesen las oraciones tal vez te interese aprenderte la oracion del Angel de la Guarda ya que ésta te aportará protección. Por otro lado, nos gusta que conozcas mejor la biblia y para ello creemos que te resultará interesante leerte este artículo donde comentamos acerca de qué es el comentario bíblico de Mathew Henry.

Esperamos que tras saberte una de las oraciones a San Benito más poderosas tu camino se haya allanado y todo te sea más fácil. Deja un comentario si crees que ha sido así.

No Comments

Post A Comment