oracion a santa gema galgani

¿Para qué se le reza a Santa Gema? te lo contamos

Esta vez tenemos preparada la oración a Santa Gema para que te pueda ayudar o también te ayude a mejorar tu salud, ya que tiene distintos usos. No te preocupes porque vamos a explicarte detalladamente para qué se le reza a Santa Gema, así que tras leer este artículo vas a saber perfectamente cómo utilizar esta oración.

Puede que conozcas esto como oración a santa Gema Galgani, puesto que éste es el nombre de esta mujer pasionista italiana que es venerada por la iglesia católica. Ella puede ayudarte si la convocas con esta oración, así que vamos a por ello, tanto si necesitas ésta para la salud o para aprobar aquí las tienes

Ésta es la oración a Santa Gema Galgani para la salud

Aquí tienes las palabras que debes pronunciar de la oración a santa Gema para la salud, así debes decirla en un sitio donde puedas decirlo calmadamente y sin precipitarte:

Oh, Santa Gema, tú que desde una edad tan joven padeciste enfermedades tan terribles y pasaste por pruebas tan arduas, te suplico con esta oración y con toda mi alma que me ayudes a curar esta enfermedad terrible, dame fortaleza para no desfallecer e intercede para que mis dolores cesen y recupere tanto física como espiritualmente.

oracion a santa gema para la salud.

Oración a santa Gema para aprobar

Si lo que quieres es aprobar puedes utilizar esta otra oración de Santa Gema que puede ayudarte con esto, éstas son las palabras que debes decir para que funcione:

Oh, Santa Gema Galgani, tú que fuiste profesora de estudiantes y entiendes los dilemas a los que estos se enfrentan, tú que recibiste dones como la inteligencia y la constancia de nuestro Señor PAdre, te ruego que tiendas tu mano a mí y me ayudes en esta empresa. Pues hoy me haces falta, intercede y auxiliame para poder hacer frente a las duras pruebas a las que en breves tengo que hacer frente.

oracion a santa Gema Galgani para aprobar exámenes.

Lo cierto es que ésta no es la única oración para aprobar, sino que también puedes probar la oración de Jofiel seguro que también te será de mucha ayuda en tu afán por aprobar dicho examen.

¿Te funcionó esta oración? en tal caso dinos cómo te ha ido

para que se le reza a santa gema

Esperamos que te haya funcionado la oración de Santa Gema Galgani, ésta es de hecho popular por ser la patrona de los estudiantes pero también de aquellos que están sufriendo algún tipo de enferemdad que sea grave. De algún modo, esperamos que esta mujer de origen humilde y santificada te ayude en tus problemas. Por otro lado, ahora que ya sabes para qué se le reza a Santa Gema, en este artículo hablamos sobre la Nueva Traduccion Viviente de la Biblia por lo que te instamos a que le eches un ojo si te gustan los temas relacionados con la religión.

No Comments

Post A Comment