Salmos de la biblia 91

Salmos de la biblia 91, ¿por qué es una oración poderosa?

En Salmos de la Biblia 91 queremos hablarte del que probablemente sea el salmo más popular de los ciento cincuenta existentes. ¿A qué se debe semejante popularidad del salmo 91 cristiano te preguntas? vamos a resolver el misterio que se encuentra detrás del éxito de este salmo respecto de los demás. El salmo 91 es una oración poderosa y si no lo sabes ya te vamos a descubrir por qué, estamos seguros que cuando lo aprendas lo utilizarás en más de una ocasión.

Te invitamos a aprender un poco más sobre éste, no solo te lo vamos a mostrar sino que además te diremos quién fue su autor, cómo se reza o

Salmos de la biblia 91, ¿qué tiene de especial este salmo?

Si alguna vez has leído este salmo o lo has escuchado te habrás dado cuenta de que el salmo de la biblia 91 está repleto de fuerza. Por si no lo recuerdas te lo ponemos a continuación para que así lo refrescamos todos juntos:

Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío». El te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza. Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. «El se entregó a mí, por eso, yo lo glorificaré; protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará, y yo le responderé. Estará con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación».

Tras leerlo podrás entender por qué el Salmos de la biblia 91 goza de tanta popularidad. Se trata de un mensaje que nos puede ayudar en momentos de apuro, a darnos cuenta de que no estamos solos y que el Señor está de nuestro lado. Una oración poderosa que nos ayuda a seguir peleando e impedir que nada ni nadie se interponga en nuestro camino. Sobre la protección y el cuidado que Dios tiene sobre todos sus hijos, es decir, sobre nosotros. Probablemente ya empieces a entender porqué se considera que el salmo 91 es una oración poderosa ¿no es así?

Salmos de la biblia 91 ¿quién lo escribió?

La autoría del salmo 91 de la biblia se le atribuye a Moisés y si lo piensas tiene sentido que fuera éste quien escribiera semejante salmo. Al fin y al cabo, fue él el que tuvo que caminar por los desiertos durante cuarenta años liderando a su pueblo y no podría haberlo hecho de no ser por la protección brindada por Dios, a quien alababa y mostraba todo su respeto.

Si bien existen otros a los que también les encajaría dicha frase, por haber mostrado tanto cercanía como haberse ganado la confianza y el cariño del Señor, lo cierto es que Moisés goza de un particular protagonismo dentro de la historia relatada por la Biblia. Por lo que, al menos desde nuestra humilde opinión, encaja de lo más bien que el salmo 91 de la biblia católica haya sido escrita por no otro que Moisés. ¿Quién mejor para hablar de no temer a nada cuando el Señor está de tu lado no es así?

Salmo 91 oración poderosa, ¿por qué lo es?

El salmo 91 es utilizado por muchos creyentes como un cántico de protección, tanto para ellos mismos como también para otorgar protección a sus semejantes. Según se dice, lo habitual es realizar este rezo o cántico durante la noche, de manera que este salmo te protegerá durante la noche y el siguiente día. Algunos creyentes suelen prender incienso en el momento en el que rezan esta oración, sin embargo no es obligatorio.

Por tanto, ahora ya sabes por qué el salmo 91 es una oración poderosa y podrás recurrir a éste en momentos de necesidad.

No Comments

Post A Comment