oracion a san antonio de padua para el amor

Novena a San Antonio de Padua para encontrar el amor

Con esta oración a San Antonio de Padua para encontrar el amor te será mucho más sencillo poder encontrar a tu media naranja. Sirve tanto para recuperar el amor como para encontrarlo así que con ésta podrás encontrar novio o novia, aunque por supuesto también tendrás que poner de tu parte, por supuesto.

Gracias a este santo tus problemas amorosos se solucionarán pronto, para ello por un lado te vamos a decir qué palabras debes decir exactamente para que surta efecto. Mientras que por el otro lado, te indicaremos qué utensilios debes portar contigo para recitar esa frase, si es que requieres alguna. Vamos a pasar a decirte la novena a San Antonio de Padua.

Aquí tienes la oracion a san antonio para el amor

A continuación encontrarás qué palabras debes decir para poder encontrar el amor más fácilmente, dila en voz baja en algún sitio donde nadie vaya a molestarte y te encuentres en un buen estado de concentración:

Oh, glorioso San Antonio de Padua, tú que eres un santo gentil, y que predicas amor a Dios y tienes caridad tanto en la tierra como en el cielo. Tú que siempre estás dipuesto a hablar por aquellos con dificultades, te pido que me ayudes a encontrar el amor. Tú que eres santo de lo milagroso, hazlo posible.

Novena a San Antonio de Padua.

Ahí lo tienes, si en lugar de encontrar lo que buscas es recuperar el amor en tal caso di esto cuando digas esta oración. Esperamos que te ayude a encontrar a tu pareja ideal, o a que vuelva contigo en caso de que pienses que ya la has encontrado y solo necesitas que vuelva a tu lado.

¿Necesitas algún utensilo mientras recitas oracion a San Antonio de Padua para el amor?

Lo cierto es que en esta ocasión, al contrario de lo que ocurre con muchas otras (sobretodo si van dirigidas a arcángeles), no necesitas portar ningún utensilio a portar contigo mientras recitas las novena a San Antonio de Padua para encontrar el amor. Simplemente dila en un lugar donde tengas cierto espacio y no vayan a molestarte, así no te precipitarás mientras la recitas.

Tómate todo el tiempo que necesites y pronúnciala despacio, sin alterarte, tienes todo el tiempo del mundo para recitarla. Así podrás encontrar novio, marido, mujer o lo desees encontrar.

¿Encontraste novio o el amor gracias a esta oración?

Esperamos que gracias a esta oración tu vida amorosa haya dado un vuelco y por fin hayas encontrado tu pareja ideal. Como siempre, recuerda que esta oración no es más que un apoyo y que tendrás que poner también de tu parte para que ésta pueda funcionar, ya sabes, no debes depender simplemente de algo, tú tienes que aportar también,así funciona.

novena a san antonio de padua para encontrar el amor

También, seguro te parecerá interesante este artículo donde te contamos qué significa el número 3 en la Biblia, ya que de todos los números ciertamente éste tiene mucho simbolismo a sus espaldas. También te puede parecer muy interesante este artículo donde hablamos en detalle acerca de El Exodo, así que no te lo pierdas si te gustan las curiosidades relacionadas con la Biblia.

Para finalizar, si tu vida sentimental cambió gracias a esta plegaria, deja un comentario confirmando que la oracion a San Antonio es efectiva y cuéntanos un poco acerca de tu historia y cómo te sirvió.

No Comments

Post A Comment